QUIENES SOMOS

Somos importadores directos de Toner, Suministros y repuestos para Konica Minolta, Kyocera, Ricoh, HP, Samsung, Brother, Toshiba

Desde nuestra fundación en 2008, nuestro objetivo ha sido ofrecer al mercado los mejores productos Originales y alternativos  (también llamados genéricos o compatibles) con un alto estándar de calidad a un precio competitivo.

Comercializamos solo el mejor TONER genérico del mercado, producido por compañias serias y de trayectoria. Nuestro Toner genérico no deteriora prematuramente los elementos vitales de los equipos, como reveladores, cilindros y cuchillas. Su nivel de polución interna es similar al original y se desempeña muy bien en la sección de fusión (fijación).

Nuestros suministros alternativos como cilindros, cuchillas, fusores, etc,  proceden de una de las más prestigiosas fábricas de estos elementos en China. También contamos con repuestos ORIGINALES, como collares, termistores, bujes, embragues, etc, los cuales son esenciales para el buen funcionamiento de sus equipos. Estamos constantemente ampliando nuestro portafolio de productos Originales (OEM) para dar a ustedes la mejor alternativa de compra.

Adicional, nuestros clientes frecuentes cuentan con todo nuestro apoyo en el área de soporte técnico. No solo vendemos botellas, también ponemos a su disposición nuestro conocimiento e información para ayudarlo cuando nos sea posible con sus problemas en los equipos.

 

Cordial saludo!

NELSON SALGUERO     /    DIRECTOR GENERAL

outward

 

                                                              VOLVER AL INICIO