Arriendo Renta Alquiler Venta de fotocopiadoras impresoras

Arriendo Renta Alquiler Venta de fotocopiadoras impresoras, multifuncionales, escanner, todo en un solo equipo o independiente. Economía para su empresa.

 

Su negocio requiere toda su atención. No pierda tiempo y recursos  valiosos atendiendo los detalles de funcionamiento de su fotocopiadora, impresora, scanner o fax. Permitanos implementarle la solucion ideal para el manejo de  sus documentos  (fotocopias, impresiones, digitalizaciones) sin que usted tenga que invertir ni un solo centavo. Usted solo tendra que pagar una minima cifra por cada pagina procesada en nuestro (s) equipo(s), sin tener que preocuparse por los insumos, suministros, repuestos o costosos contratos de mantenimiento.  Deje atras todo lo que conlleva el comprar y mantener los equipos de oficina ( inversion inicial, depreciación, compra de Toner, contratos de servicio, reparaciones adicionales, cambio de equipos por obsolescencia).

Alquilamos por dias, semanas, meses o años……..sin ataduras, sin clausulas de permanencia, sin multas.

Desde pequeños equipos de escritorio, hasta equipos de gran volumen, para documentos solo en blanco/negro y tambien a todo color.

 

Comuniquese con nostros para evaluar sus necesidades y planteare la solucion documental que mas le favorece.

 

VENTA DE EQUIPOS DE COPIADO, IMPRESION Y MULTIFUNCIONALES

Ofrecemos equipos de oficina  de última tecnologia, para cubrir sus necesidades de copiado, impresión y digitalización (escaneo) de los documentos. Desde pequeños equipos de escritorio, hasta equipos de gran volumen, para documentos solo en blanco/negro y tambien a todo color.

 

Arriendo Renta Alquiler Venta de fotocopiadoras impresoras

Comuniquese con nosotros para información detallada.

Regresar al INICIO

Imaging Depot Ltda –  Bogotá – Colombia – idepotcol

Las marcas y logotipos son propiedad intelectual de cada fabricante, incluidos acá solo para referencia.